ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Bugcrush - Corto - 2006

Sinopsis: Relata la historia de unos adolescentes apáticos en una escuela secundaria. Ben, un joven de cara angelical, se siente atraído por Grant, el chico rebelde del curso. A pesar de las advertencias de sus amigos, Ben lo observa obsesivamente y logra tener un encuentro con él y sus extraños amigos. Por medio de perturbadores climas, el corto nos lleva progresivamente hacia lugares oscuros donde lo siniestro y lo erótico se juntan para confundirse.

Director: Carter Smith
Interpretes: Josh Caras, Donald Cumming, Eleonore Hendricks, David Tennent, Alex Toumayan
País: EEUU
Año: 2006
Idioma: Ingles [con Subtítulos en español]
Tipo: Cortometraje
Género: Drama, Misterio

VER ONLINE Y DESCARGAR CORTOMETRAJE "Bugcrush"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, inténtalo ver fuera de nuestro sitio HACIENDO CLIC AQUÍ[Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]

opción 2

Si por algún motivo no se ve el video, prueba haciendo CLIC AQUÍ para ir directamente al video [Clic en saltar publicidad] - El video se abrirá en una nueva pestaña.

Opción 3
Si por algún motivo no se ve el video, prueba haciendo CLIC AQUÍ para ir directamente al video [Clic en saltar publicidad] - El video se abrirá en una nueva pestaña.

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.