ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Joven graba momento en el que revela a su madre que es gay y ella lo sorprende

El adolescente juntó coraje para salir del closet y decidió ocultar una cámara para registrar la reacción de su progenitora, pero el más shockeado por la charla resultó ser él.


Un adolescente australiano quiso dejar grabado el momento crucial en el que le reveló a su madre que era gay, pero en un peculiar intercambio de "secretos", su progenitora fue quien lo sorprendió con una noticia impresionante.

"Soy gay. Lo sé desde hace algún tiempo", contó Hayden Smith en un discurso que parece haber sido practicado hasta el punto de juntar coraje para pronunciarlo frente al público más importante: su madre. "Está bien. Es muy valiente de tu parte contarme esto. No me hace quererte ni un poco menos", contestó la mujer.

"Tu decisión es tuya. Yo te amo de cualquier manera, todavía eres mi hijo", le aseguró la mujer al joven, quien intentaba contener las lágrimas mientras compartía con su madre el difícil proceso de aceptación de su sexualidad.

Entonces, la mujer decidió seguir el ejemplo de valentía de su hijo y redobló la apuesta en lo que podría ser el diálogo más honesto que hayan tenido en su vida. "¿Te puedo contar algo? Ya que tu te abriste conmigo, te voy a contar un secreto: yo tuve una novia", reveló.

La reacción se puede ver en el video de aquí abajo.


Noticia vista aquí
Clic  AQUÍ para visitar el canal de Hayden Smith en youtube.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.