ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Shelter - Película - 2007

Sinopsis: Zach es un joven artista de 22 años que vive en la ciudad de San Pedro, California, que ha abandonado sus sueños de estudiar en la escuela de artes a causa del nacimiento del hijo de su hermana Jeanne lo que le lleva a trabajar para mantener y ser el padre adoptivo de su sobrino Cody. Trabaja de cocinero en un restaurante de comidas rápidas y en su tiempo libre sale a patinar, pintar murales, practicar surf y salir con su mejor amigo Gabe cuando él se encuentra en la ciudad, así como salir con su exnovia Tori.
Cuando el hermano mayor de Gabe, Shaun, vuelve a casa para curar un caso de bloqueo como escritor a causa de una relación fallida, Zach y Shaun desarrollan una estrecha amistad. Shaun alienta a Zach para tomar el control de su vida y llevar a cabo su ambición de ir a CalArts y mientras más cercana se vuelve su amistad, ésta se va convirtiendo en un romance. Por su lado Shaun, creará un fuerte vinculo con Cody.


Título: Shelter
Dirección: Jonah Markowitz
Producción: JD Disalvatore
Guion: Jonah Markowitz
Música: J. Peter Robinson
Montaje: Michael Hofacre
Protagonistas: Trevor Wright (Zach), Brad Rowe (Shaun), Tina Holmes (Jeanne), Jackson Wurth (Cody), Ross Thomas (Gabe), Katie Walder (Tori), Albert Reed (Billy), Joy Gohring (Ellen), Matt Bushell (Alan), Caitlin Crosby (Shari)
País: Estados Unidos
Género: Drama
Duración: 88 min.
Idioma: Ingles [Subtitulos en español]
Distribución: here! Films, Regent Releasing (US)

ACTUALIZACIÓN: 31/01/2018 - Renovación de links de descarga y reproductores de videos online

Ver online película "Shelter" subtitulo en español

Opción 1

Si por alguna razón, no puedes ver el reproductor de arriba, HAZ CLIC AQUÍ para verlo fuera de nuestro sitio. [Espera unos segundos... luego clic en saltar publicidad y listo!]


Opción 2 - HD

Si por alguna razón, no puedes ver el reproductor de arriba, HAZ CLIC AQUÍ para verlo fuera de nuestro sitio [Espera unos segundos... luego clic en saltar publicidad y listo!]

[Espera unos segundos... luego clic en saltar publicidad y listo!]
Una vez saltada la publicidad desplácese hacia abajo y haga clic en el botón "Access to Download" como se ve en la imagen de aquí abajo.

Compre aquí su dominio .com

4 comentarios:

  1. Amo esta película, la vuelvo a ver mil veces. Me encanta que se retrate el hecho de que dos personas que se aman, sin importar su sexo, pueden criar con amor un niño.

    ResponderEliminar
  2. También una de mis favoritas que no me canso de verla! Es preciosa la historia!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.