ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Nånting Måste gå Sönder - Something Must Break - Película - Suecia - 2014

Sinopsis: Una historia de amor entre dos jóvenes. Uno es Sebastián (andrógina), el otro es Andreas que no es gay. Ellos forman una unidad. Son ellos contra la pulida sociedad sueca de Ikea. Ellos sueñan con escapar del aburrimiento y el riesgo de convertirse en todo lo demás. Luego está Ellie (la supermujer que crece dentro de Sebastián) que ama y teme Andreas. Los dos elegirá caminos que determinarán sus vidas para siempre.

Titulo: Nånting Måste gå Sönder - Something Must Break - Algo se debe Romper
Dirección: Ester Martin Bergsmark
País: Suecia
Idioma: Sueco [Subtítulos en español]
Año: 2014
Duración: 81 min.
Género: Drama
Reparto: Saga Becker, Iggy Malmborg, Shima Niavarani, Mattias Åhlén, Daniel Nyström, Axel Petersén, Emil Almén
Guión: Ester Martin Bergsmark, Eli Levén

ACTUALIZACIONES: *01/05/2018
*22/05/2019

Ver online y descargar película
"Nånting Måste gå Sönder" - "Something Must Break" - "Algo se debe Romper"

Opción BUENA CALIDAD
Si por alguna razón, no puedes ver el reproductor de arriba, HAZ CLIC AQUÍ para verlo fuera de nuestro sitio. [Espera unos segundos... luego clic en saltar publicidad y listo!]

2 comentarios:

  1. Es Muy Difícil comentar esta película.- Los suecos son así, faltos de Sol,poco comunicativos.- Atrás quedaron las maravillas de Bergman, Liv Ullman, etc.-No se entiende de quién "se enamora" el muchacho.- Ya que a pesar de decir : "Yo no soy gay", se acuesta con uno.- Y, cuando éste se transforma en casi una mujer (Ellie), se viste y actúa como tal, le dice : "te quiero", pese a conocer lo que tiene entre las piernas.- El film se centra más en la indecisión del muchacho que en la identidad sexual de "Ellie".- Película Lenta,con momentos hartantes.- Me cuesta creer que ésta es la "pulida sociedad sueca".- Buenas actuaciones de ambos.

    ResponderEliminar
  2. Ja!! la opción 2 es otra pelicula :v :v XD igual la vi y esta muy buenaaaaaaaa xdxdxd

    ResponderEliminar



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS O CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL O UNA PARTE VITAL DE LA TRAMA DE CUALQUIER PELÍCULA, SERIE O CORTOMETRAJE.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.