ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

La casa de verano - Das Sommerhaus - The Summer House - Pelicula - 2014 - Alemania

Sinopsis: Los Larsen son una familia “perfecta” de clase media-alta de Alemania. Tienen todo lo que significa comodidad y debería significar la felicidad.
El éxito en sus profesiones, una casa maravillosa y una beca completa para que su hija se vaya a estudiar a Inglaterra. Sin embargo el jefe de la familia, Markus, un arquitecto vive un secreto, mantiene una doble vida escondiendo su bisexualidad a su esposa Christine y su hija de once años.
Markus se da cuenta de que tiene un especial interés en uno de los amigos de su hija “Johannes” de 12 años, que a su vez también es el hijo de su socio de negocios, Christopher.
Poco a poco logra acercase a Johannes y su relación será cada vez más intensa. Sin embargo, el chico Johannes es más inteligente que Markus y tratará de seguirle el juego, con una estrategia que sorprenderá al espectador.


Titulo Original: Das Sommerhaus / The Summer House
Género: Drama
Fecha de Lanzamiento: 2014
País de Origen: Alemania
Idioma: Alemán
Subtítulos: Español
Director: Curtis Burz
Escritor: Curtis Burz
Reparto: Sten Jacobs (Markus), Anna Altmann (Larsen), Jaspar Fuld (Johannes), Nina Splettstößer (Elisabeth Larsen).
VER PELÍCULA ONLINE  La casa de verano - Das Sommerhaus - The Summer House



VER PELÍCULA ONLINE

 La casa de verano - Das Sommerhaus - The Summer House


Opción 1
Si por alguna razón, no puedes ver el reproductor de arriba, HAZ CLIC AQUÍ para verlo fuera de nuestro sitio.  [Espera unos segundos... completar el captcha y listo!]

Opción 2 - HD
Si por alguna razón, no puedes ver el reproductor de arriba, HAZ CLIC AQUÍ para verlo fuera de nuestro sitio.  [Espera unos segundos... luego clic en saltar publicidad y listo!]

1 comentario:



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la forma que mejor les parezca.
Sin embargo:
*NO se aceptarán comentarios que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados, y el editor o moderador de este sitio eliminará sin previo aviso los comentarios que incumplan estas normas.

Con tecnología de Blogger.