ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Eban y Charley - PELICULA - EEUU - 2000

Sinopsis: Eban, 29 años, ex entrenador de fútbol, vuelve a su pueblo natal para vivir con sus padres. Allí conoce a Charley, un chico de 15 años cuya madre acaba de fallecer. Los dos se enamoran gradualmente pero su relación se verá amenazada cuando el padre del chico se entera de la situación.

Eban y Charley - PELICULA - EEUU - 2000

Título original: Eban and Charley
Año: 2000
Duración: 86 min.
País: Estados Unidos
Director: James Bolton
Guion: James Bolton
Música: Stephin Merritt
Fotografía: Judy Irola
Reparto: Brent Fellows, Giovanni Andrade, Ellie Nicholson, Drew Zeller, Pam Munter, Ron Upton, Nolan Chard, Deanna Alexich
Productora: Coproducción USA-Reino Unido
Género: Drama
Temática: Homosexualidad. Jóvenes. Amistad.

Actualizaciones:
*27/07/2018
*31/01/2019
*07/03/2019

VER ONLINE Y DESCARGAR PELÍCULA "Eban y Charley"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de aquí arriba, puedes intentar lo siguiente:
CLIC AQUÍ VER ONLINE fuera de nuestro sitio
  [Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]
 ¿Porque debo esperar?   

Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de aquí arriba, puedes intentar lo siguiente:
CLIC AQUÍ VER ONLINE fuera de nuestro sitio
  [Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]
 ¿Porque debo esperar?   

1 comentario:

  1. Una relación sin futuro... Eban siempre estará buscando lo que nunca encontrará.- Una película pesada, sobre todo cuando desde el principio se colige el final.- El Director Bolton sabe cómo transmitir al espectador las vidas vacías, vacuas, de los protagonistas.- Sobre todo la de Charley con su pasado a cuestas apenas a los 29 años que seguramente repetirá por su imposibilidad manifiesta de mantener relaciones estables y atado firmemente a su inmadurez, como la del adolescente que solo busca un escape a su soledad de afectos, pero del que no se puede exigir esa madurez que a Charley le falta, a sus 15 años.- No transmiten el cariño que normalmente se observa en cualquier pareja y que sí vemos en los primeros que huyeron del pueblo, pese a su breve intervención en el film.- En ellos apenas la unión de dos soledades, elementos Insuficientes para construir algo a futuro.- Una correcta visión de la clase media-baja en los EEUU, y la vida anodina de un pueblo perdido en la nada.-Todo parece conspirar, cuando son ellos mismos quienes fuerzan situaciones inaceptables.- Especialmente Charley quien es el que debiera tener una visión más clara de las cosas.- Muy buen guión, con diálogos adecuados a las personas de un pueblo con esas características : casi huraños, de poco hablar, cortos y precisos.- La conversación que mantiene el padre de Charley con su hijo es un ejemplo de ello cuando seguramente con gran dolor le dice : "Hijo, eres un pedófilo, puedes ir a la cárcel".- La reacción de ambos con su huida hacia la nada, es la inmadura respuesta .- Bolton no dejó detalles sin resaltar, como la actuación de la madre de Charley : una mujer también de poco diálogo que vive aparentemente ausente pero en el fondo sufre la vida de su atormentado hijo.- Bien actuada y mejor dirigida.- Buena historia y libro, caracteres correctamente logrados,son el resultado de esta coproducción USA-Reino Unido.-

    ResponderEliminar



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS O CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL O UNA PARTE VITAL DE LA TRAMA DE CUALQUIER PELÍCULA, SERIE O CORTOMETRAJE.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.