ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

12 puntos - 12 Points - CORTO - Austria - 2015

Sinopsis: El padre de Jonas está entusiasmado por la victoria de Conchita Wurst una Drag queen en el Eurovision Song Contest 2014. De ahí que su hijo de 18 años toma el valor para salir del closet y presentar su novio a sus padres... inesperadamente, la euforia de su padre llega a un fin repentino.
Un cortometraje sobre la tolerancia y la doble moral de los concursos y shows que lejos de inculcar valores de tolerancia y aceptación transmiten valores bizarros fomentando una sociedad aun mas conservadora.

12 puntos - 12 Points - CORTO - Austria - 2015

Titulo original: 12 points - 12 puntos
País: Austria.
Dirección y Guión: René Kmet
Año: 2015
Duración: 13 min
Subtítulos: Español
Reparto: Severin Mauchle, Christoph Grissemann, Maria Magdalena Rabl, Daniel Eckert
Genero: Drama

VER ONLINE Y DESCARGAR CORTOMETRAJE "12 Puntos"


Opción 1 - HD
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del blog. [Espera unos segundos... y listo!]

Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del blog. [Espera unos segundos... y listo!]

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS O CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL O UNA PARTE VITAL DE LA TRAMA DE CUALQUIER PELÍCULA, SERIE O CORTOMETRAJE.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.