ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Adam y Steve - Adán y Esteban - Pelicula - EEUU - 2005

Sinopsis: En los años ochenta, el tímido Adam es un joven gótico que conoce a Steve, teniendo ambos una fuerte atracción el uno por el otro. Lo que debería haber sido una aventura de una noche termina en desastre debido a la diarrea de Steve, y Adam acaba enganchado a la cocaína. Dos décadas más tarde, ambos hombres se reencuentran de nuevo sin reconocerse debido a la falta de maquillaje y accesorios que llevaban en los ochenta. La atracción resurge y ambos acaban enamorándose el uno del otro. Cuando Steve termina por decidirse a pedirle matrimonio a Adam, pero es entonces cuando se da cuenta de quien es en realidad. Ambos deberán superar su vergonzoso pasado para seguir adelante, con ayuda de sus amigos.


Título original: Adam & Steve - Adam y Steve - Adán y Esteban
Año: 2005
Duración: 99 min.
País: Estados Unidos
Director: Craig Chester
Guión: Craig Chester
Música: Roddy Bottum
Fotografía: Carl Bartels, Brian Pryzpek
Reparto: Craig Chester (Adam Bernstein), Malcolm Gets (Steve Hicks), Parker Posey, Noah Segan, Sally Kirkland, Kent Fuher, Mario Diaz, Lisa Frederickson, Sandy Martin, Michael Panes, Jennifer Echols, Jack Guzman, Chris Kattan, Maxine Prescott, Brandon Miller, Augie Amarino, Steve Geary, La Na Shi, Todd Robert Anderson, Melinda Dillon, Thomas Kopache, Nadya Ginsburg, Julie Hagerty, Kristen Schaal, Paul Sand
Productora: Funny Boy Films
Género: Comedia. Drama. Romance | Homosexualidad


VER ONLINE PELÍCULA  "Adam & Steve"




Si por alguna razón, no puedes ver el reproductor de arriba, HAZ CLIC AQUÍ para verlo fuera de nuestro sitio  [Espera unos segundos... luego clic en saltar publicidad y listo!]
HAZ CLIC AQUÍ para DESCARGAR Opción 1
HAZ CLIC AQUÍ para DESCARGAR Opción 2
HAZ CLIC AQUÍ para DESCARGAR Opción 3

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.