ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Mulligans - PELICULA - Canada - 2008

Sinopsis: Tyler Davidson invita a su colega de universidad a casa para las vacaciones de verano y un secreto que es revelado amenaza con romper su perfecta familia. Cuando la madre de Tyler, Stacey descubre a su marido Nathan en un lio impronunciable, el mundo de la familia Davidson comienza a derrumbarse. El verano esta lleno de aventura, revelaciones y traiciones al tiempo que esta familia aprende a reír, llorar y amar de nuevo.

NOTA: La sinopsis no dice demasiado pero es una buena película de como las vidas ocultas siempre salen a la luz y esta en uno de enfrentar la salida del closet o mantener una doble vida por toda la vida, valga sea la redundancia. Las dos formas sea cual sea, a mi entender,  son validas.

NOTA: La sinopsis no dice demasiado pero es una buena película de como las vidas ocultas siempre salen a la luz y esta en uno de enfrentar la salida del closet o mantener una doble vida por toda la vida, valga sea la redundancia. Las dos formas sea cual sea, a mi entender,  son validas.

Título original: Mulligans
Año: 2008
Duración: 92 min.
País: Canadá
Director: Chip Hale
Guion: Charlie David
Música: Robert Buckley
Fotografía: Alice Brooks
Reparto: Dan Payne, Thea Gill, Charlie David, Derek Baynham, Grace Vukovic, Amy Matysio, Nhi Do, Anthony Joseph, Calum Worthy, Patrick Baynham, Ann Chaland, Thomas Orr-Loney, Maxine English, Ty Didmon, Kimberly Clarke, Kenneth Mayes, Mckenzie Ryan, Andrew Cownden, Kathryn Humphries, Elliott Loran.
Productora: Border2Border Entertainment / Union of B.C. Performers / British Columbia Film / Canadian Film or Video Production Tax Credit (CPTC)
Género: Drama
Temáticas: Homosexualidad. Familia. Drama romántico. Closet.

ACTUALIZACIÓN 13/06/2018: Descargas renovadas

VER ONLINE y DESCARGAR PELÍCULA "MULLIGANS"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del blog. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]


Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del blog. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.