ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Mulligans - PELICULA - Canada - 2008

Sinopsis: Tyler Davidson invita a su colega de universidad a casa para las vacaciones de verano y un secreto que es revelado amenaza con romper su perfecta familia. Cuando la madre de Tyler, Stacey descubre a su marido Nathan en un lio impronunciable, el mundo de la familia Davidson comienza a derrumbarse. El verano esta lleno de aventura, revelaciones y traiciones al tiempo que esta familia aprende a reír, llorar y amar de nuevo.

NOTA: La sinopsis no dice demasiado pero es una buena película de como las vidas ocultas siempre salen a la luz y esta en uno de enfrentar la salida del closet o mantener una doble vida por toda la vida, valga sea la redundancia. Las dos formas sea cual sea, a mi entender,  son validas.

NOTA: La sinopsis no dice demasiado pero es una buena película de como las vidas ocultas siempre salen a la luz y esta en uno de enfrentar la salida del closet o mantener una doble vida por toda la vida, valga sea la redundancia. Las dos formas sea cual sea, a mi entender,  son validas.

Título original: Mulligans
Año: 2008
Duración: 92 min.
País: Canadá
Director: Chip Hale
Guion: Charlie David
Música: Robert Buckley
Fotografía: Alice Brooks
Reparto: Dan Payne, Thea Gill, Charlie David, Derek Baynham, Grace Vukovic, Amy Matysio, Nhi Do, Anthony Joseph, Calum Worthy, Patrick Baynham, Ann Chaland, Thomas Orr-Loney, Maxine English, Ty Didmon, Kimberly Clarke, Kenneth Mayes, Mckenzie Ryan, Andrew Cownden, Kathryn Humphries, Elliott Loran.
Productora: Border2Border Entertainment / Union of B.C. Performers / British Columbia Film / Canadian Film or Video Production Tax Credit (CPTC)
Género: Drama
Temáticas: Homosexualidad. Familia. Drama romántico. Closet.

ACTUALIZACIÓN 13/06/2018: Descargas renovadas

VER ONLINE y DESCARGAR PELÍCULA "MULLIGANS"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del blog. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]


Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del blog. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]

6 comentarios:

  1. BUENA PELÍCULA, ENTRETENIDA.-Demasiado "Rosa" o "meloso" -a mi parecer- el argumento, pero Buena en General, con final feliz (o esperanzador) de película yankee.- No sale de lo esperable, con un Director de origen texano.- Será por eso que el "amigo hetero" (como su familia en general) resultan TAN de película norteamericana ??? .- Quizás.- Un fim de bajo presupuesto -como la mayoría de los que hace Chip Hale que seguramente no gana un Óscar, pero va creciendo.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verla...Qué bonita ); ); ); ...No pensé que acabará de esta manera..asi que me quedé hasta el final aber si sale alguna escena postcredito ( culpa de marvel XD ) xq no me sentía bien pensar que acabase asi :( :( ..Pensaba que se iban a encontrar en la carretera o algo así ya que el padre cogió el coche y chase estaba esperando el bus...Mereció la pena esperar hasta el final donde pude ver por ultima vez a Chase subiendo ya el autobus para partir ); ); ); ....Buena película

      Eliminar
    2. Gracias por espoilearme la película -_-

      Eliminar
    3. -.- 😑
      Haber visto antes la pelicula. Era suficiente con la sipnosis de la misma para darle play. Si no te sentías complet@ y querías más información leyendo los comentarios, con solo nada más empezar a leer el mío publicado se aprecian indicios de que contiene spoiler y haberte detenido de seguir leyendolo. Continuar suponía riesgo a cargo tuyo -.-
      Pero ante todo, reconozco y PERDÓN porque se que jode, es fastidioso. Ya me lo ham hecho a mi tambien alguna vez.
      😊

      Eliminar
    4. De todas maneras ... ME ESPOILEASTE LA PELÍCULA !!!

      Eliminar
  2. que lindo tipo e padre mucho mas que el pibe

    ResponderEliminar



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.