ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Sifilis - Corto - España

Sinopsis: Alex es un adolescente que se encuentra en pleno descubrimiento de su sexualidad. Tras interactuar en varios chats tiene una quedada con un chico, y en un calentón mantiene relaciones sexuales sin protección. Un mes después comienza a padecer en su cuerpo algunos síntomas preocupantes. Asustado, acude al centro médico donde le diagnostican una enfermedad de transmisión sexual. Ahora Alex empieza un camino de información y tratamiento de la enfermedad donde descubrirá las consecuencias del sexo sin protección, la homofobia y la falta de seguridad en sí mismo.


ACTUALIZACIONES:
24/05/2019

VER ONLINE Y DESCARGAR CORTOMETRAJE "SIFILIS"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del blog. [Espera unos segundos... y listo!] 

Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de aquí arriba, puedes intentar lo siguiente:
CLIC AQUÍ VER ONLINE fuera de nuestro sitio
  [Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]
 ¿Porque debo esperar?   
[Espera unos segundos... luego clic en saltar anuncio o completar el captcha y listo!]
¿Porque debo esperar para descargar?

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.