ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

White Frog - Pelicula - EEUU - 2012

Sinopsis: Nick es un joven con el síndrome de Asperger que entra en depresión cuando su hermano muere en un accidente de tráfico, mientras montaba en bicicleta. Nick tendrá que afrontar la muerte de su hermano Chaz, el cual escondía un secreto en su familia: era homosexual. A través de los amigos de Chaz, Nick irá comprendiendo la realidad de su hermano, la cual le hubiera gustado saber antes del trágico accidente.



Título original: White Frog / Rana Blanca
Año: 2012
Duración: 93 min.
País: Estados Unidos
Director: Quentin Lee
Guión: Ellie Wen, Fabienne Wen
Música: Steven Pranoto
Fotografía: Yasu Tanida
Reparto: Booboo Stewart, BD Wong, Harry Shum Jr., Gregg Sulkin, Joan Chen, Tyler Posey
Productora: Chris Lee Productions / Wentertainment Productions
Género: Drama | Cine independiente

VER ONLINE y DESCARGAR PELÍCULA "White Frog"

Opción 1
Si por alguna razón, no puedes ver el reproductor de arriba, HAZ CLIC AQUÍ para verlo fuera de nuestro sitio  [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]


Opción 2
Si por alguna razón, no puedes ver el reproductor de arriba, HAZ CLIC AQUÍ para verlo fuera de nuestro sitio  [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la forma que mejor les parezca.
Sin embargo:
*NO se aceptarán comentarios que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados, y el editor o moderador de este sitio eliminará sin previo aviso los comentarios que incumplan estas normas.

Con tecnología de Blogger.