ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

La Virgen de los Sicarios - PELICULA - Colombia - 1999

Sinopsis: Tras una ausencia de treinta años, el escritor Fernando Vallejo vuelve a Medellín (Colombia), ciudad donde creció. No queda gran cosa de lo que había dejado: sus padres están muertos, una parte de la ciudad ha sido destruida, los carteles que manejan la exportación de cocaína siembra el terror mediante bandas de sicario. En un burdel de chicos encuentra a Alexis, de dieciséis años. Alexis forma parte de estos jóvenes sicarios que matan a sueldo y que a su vez son asesinados. En esta ciudad de horror, Fernando va haciendo lo imposible para salvarlo.


Titulo: La virgen de los sicarios.
Año: 1999
País: Colombia.
Duración: 97 min.
Audio: Latino.
Género: Drama.
Protagonistas: Germán Jaramillo, Anderson Ballesteros, Juan David Restrepo, Manuel Busquets.
Dirección:  Barbet Schroeder.
Producción: Margaret Ménégoz, Jaime Osorio, Barbet Schroeder.
Guión: Fernando Vallejo
Más info aquí
ACTUALIZACIONES:
*08/07/2018
*29/01/2019

Ver ONLINE Y DESCARGAR Película: "La Virgen de los Sicarios"

OPCIÓN 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, inténtalo ver fuera de nuestro sitio HACIENDO CLIC AQUÍ[Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]



OPCIÓN 3
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del sitio. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.