ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

El SMS - Corto - Brasil - 2015

Sinopsis: Un grupo de amigos pasan el tiempo divirtiéndose y jugando videojuegos. Rafael y Diego continuamente se hacen bromas entre sí. En una de esas tardes uno de ellos sale de la habitación, el otro comprobará el teléfono del amigo para ver quién es la persona que sigue interrumpiéndolos de vez en cuando. El descubre un secreto que siempre estuvo ahí.

Atención: Este es un corto/comercial publicitario de coca cola.

Director: Dustin Lance Black
Guion: Dustin Lance Black
País: Brasil - EEUU
Año: 2015
Duración: 8 min.
Reparto: Raphael Thomé (Rafael), Pedro Loques (Diego)
Productora: Coca Cola
Idioma: Portugués
Subtítulos: Español
Genero: Drama
Temáticas: Amistad. Secretos. Homosexualidad. Adolescentes
Nota: Este es un corto/comercial publicitario de coca cola. No tenemos ninguna relación ni ganancias con esa empresa multinacional. Como estrategia de acaparamiento de nuevos mercados Coca Cola hizo este cortometraje con temática gay que pertenece a la campaña "Amistad verdadera" junto a otros dos cortos más sin contenido LGBT llamado: El Rumor y Algo Inesperado.
Lo ponemos en el sitio porque es interesante la historia.


VER ONLINE CORTOMETRAJE "El Sms"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera de nuestro sitio. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]


Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera de nuestro sitio. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.