ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Wrecked - PELICULA - EEUU - 2009

Sinopsis: Ryan es un joven de 18 años de edad tratando de desarrollar una carrera como actor y quiere tener una vida en el camino correcto. Esta nueva vida se ve rápidamente amenazado con la llegada repentina de su ex novio, Daniel, que llega a la puerta de Ryan queriendo un lugar para quedarse y ofreciendo la promesa de una relación normal y amorosa. Pero la adicción a las drogas de Daniel y su actitud hacia el sexo casual descarrilaran cualquier esperanza de normalidad y pronto quedara atrapado con Ryan en su propia espiral descendente.

Titulo original: Wrecked
País: EEUU
Año: 2009
Duración: 73 min.
Directores: Bernard Shumanski, Harry Schumanski
Reparto: Benji Crisnis (Daniel), Forth Richards (Taylor), Theo Montgomery (Ryan), Womack Daryl (Photographer Rodney), Peter Peterson (Kevin)
Genero: Drama - Romance - Cine independiente
Idioma: Ingles
Subtítulos: Español

VER ONLINE PELÍCULA "Wrecked"


Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera de nuestro sitio. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]


Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, inténtalo ver fuera de nuestro sitio HACIENDO CLIC AQUÍ   [Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la forma que mejor les parezca.
Sin embargo:
*NO se aceptarán comentarios que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados, y el editor o moderador de este sitio eliminará sin previo aviso los comentarios que incumplan estas normas.

Con tecnología de Blogger.