ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Handsome Devil - Bello demonio - PELICULA - 2016 - Irlanda

Sinopsis: Los jóvenes Ned y Connor se ven obligados a compartir dormitorio en su internado. Uno es un chico solitario, el otro una estrella en la escuela de rugby. Ambos comenzarán pronto a trabar una buena amistad hasta que ésta es puesta a prueba por las autoridades.

Handsome Devil - Bello demonio - PELICULA - 2016 - Irlanda

Título original: Handsome Devil
Año: 2016
Duración: 95 min.
País: Irlanda
Director: John Butler
Guion: John Butler
Música: John McPhillips
Fotografía: Cathal Watters
Reparto: Fionn O'Shea, Nicholas Galitzine, Andrew Scott, Moe Dunford, Michael McElhatton, Ruairi O'Connor, Mark Lavery, Jay Duffy, Jamie Hallahan, Amy Huberman, Ardal O'Hanlon, Norma Sheahan, Stephen Hogan, Lauterio Zamparelli, Hugh O'Conor,  Mark Doherty.
Productora: Treasure Entertainment
Género: Drama
Temática: Adolescencia. Colegios y Universidad. Deporte. Rugby. Amistad. Homosexualidad

VER ONLINE PELÍCULA "Handsome Devil"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos que esta aquí arriba, HAZ CLIC AQUÍ para ver la película fuera de nuestro sitio web.

Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos que esta aquí arriba, HAZ CLIC AQUÍ para ver la película fuera de nuestro sitio web.

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS O CUALQUIER INFORMACIÓN SOBRE EL FINAL O UNA PARTE VITAL DE LA TRAMA DE CUALQUIER PELÍCULA, SERIE O CORTOMETRAJE.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.