ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Una Mujer Fantástica - PELICULA - Chile - 2017

Sinopsis: Marina una joven camarera aspirante a cantante y Orlando, veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... y muy fantástica!

VER ONLINE y DESCARGAR PELICULA "Una Mujer Fantástica" - Chile - 2017

Título original: Una Mujer Fantástica / A Fantastic Woman
Año: 2017
Duración: 104 min.
País: Chile
Dirección: Sebastián Lelio
Guion: Sebastián Lelio, Gonzalo Maza
Música: Mathew Herbert
Fotografía: Benjamín Echazarreta
Reparto: Daniela Vega (Marina),  Francisco Reyes (Orlando), Luis Gnecco (Gabo), Aline Küppenheim (Sonia), Amparo Noguera (Adriana), Alejandro Goic (Medico), Antonia Zegers (Alessandra)
Productora: Coproducción Chile-España; Fábula / Komplizen Film / Setembro Cine
Género: Drama
Temáticas: Transexualidad / Transgénero / Parejas / Familia / Cine Gay Latinoamericano / Cine Gay Chileno

VER ONLINE PELICULA "Una Mujer Fantástica" "A Fantastic Woman"

Opción 1 - FULL HD
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, inténtalo ver fuera de nuestro sitio HACIENDO CLIC AQUÍ[Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]


Opción 2 - Baja Calidad
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, inténtalo ver fuera de nuestro sitio HACIENDO CLIC AQUÍ[Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la forma que mejor les parezca.
Sin embargo:
*NO se aceptarán comentarios que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados, y el editor o moderador de este sitio eliminará sin previo aviso los comentarios que incumplan estas normas.

Con tecnología de Blogger.