ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Holding Trevor - Sosteniendo a Trevor - Pelicula - EEUU - 2007

Sinopsis: Trevor es un joven hermoso e inteligente que se encuentra en un punto muerto. Enredado en una relación enfermiza con Darrell, un adicto a la heroína. Además, él y sus dos mejores amigos, su compañera de piso, Andie, y Jake, un joven cantante, se están separando por el aburrimiento y el descontento. En una visita al hospital debido a una sobredosis de su último novio, Trevor conoce a Ephram, un médico interino con ambición, una actitud cálida y muy elegante. Después de pasar una noche romántica juntos, Trevor parece que va a hacer algunos cambios. Comienza poniendo fin a su relación con Darrell, y luego se esfuerza para volver a conectarse con Andie y Jake.

Holding Trevor - Sosteniendo a Trevor - Pelicula - EEUU - 2007

Título original: Holding Trevor
Año: 2007
Duración: 88 min.
País: EEUU
Dirección: Rosser Goodman
Guion: Brent Gorski
Fotografía: Kara Stephens
Reparto: Brent Gorski (Trevor), Christopher Wyllie (Darrell), Jay Brannan (Jake), Melissa Searing (Andie), Eli Kranski (Ephram)
Productora: KGB Films / Stray Films
Género: Drama - Romance
Temáticas: Homosexualidad, drogadicción, VIH, parejas, amistad

VER ONLINE PELICULA "Holding Trevor" - "Sosteniendo a Trevor"

Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del blog. [Espera unos segundos... saltar el anuncio y listo!]

Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera del blog. [Espera unos segundos... saltar el anuncio y listo!]

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.