ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Jess & James - PELICULA - Argentina - 2015

Sinopsis: Jess es un joven bohemio con secretos que oculta a sus sagaces padres. James se siente atrapado al estar con su irritable madre. Después de reunirse para tener un encuentro sexual, los dos jóvenes parten en un espontáneo viaje por carretera a través de la Argentina rural para reunirse con el hermano de Jess. En su viaje, se enfrentan a sucesos extraños y participan en un ménage à trois, cosa que les acerca. Su recién descubierto afecto crece al mismo tiempo que el descubrimiento de una nueva visión de la felicidad y la libertad. Jess & James es una película cargada de sexualidad, viajes por carretera, una historia de amor y una historia sobre la mayoría de edad, en contraste con el paisaje mítico de la pampa argentina.

Jess & James - PELICULA - Argentina - 2015

 Título original: Jess & James
 Año: 2015
 Duración: 92 min.
 País: Argentina
 Director: Santiago Giralt
 Guion: Santiago Giralt
 Música: Emisor
 Fotografía: Connie Martín
 Reparto: Martín Karich, Nicolás Romeo, Federico Fontán, Alejandro Paker, Nahuel Mutti
 Productora: Los Griegos Films
 Género: Drama
Temáticas: Homosexualidad. Viajes. Road Movie

VER  ONLINE y DESCARGAR PELÍCULA "Jess & James"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera de nuestro sitio. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]
HAZ CLIC AQUÍ para DESCARGAR *recomendado

Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de  arriba, HAZ CLIC AQUÍ e inténtalo ver fuera de nuestro sitio. [Espera unos segundos... completa el captcha y listo!]
HAZ CLIC AQUÍ para DESCARGAR (opción 1)
HAZ CLIC AQUÍ para DESCARGAR (opción 2) *recomendado

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la mejor forma que les parezca.
Sin embargo:

*NO se aceptarán comentarios ofensivos o que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados. El editor o moderador de www.CineyCortosGay.com eliminará sin previo aviso los comentarios que no cumplan con estas normas.

Con tecnología de Blogger.