ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

La noche del lobo - Pelicula - Argentina - 2016

Sinopsis: La noche del lobo es una película sobre la imposibilidad de conectarse con el Otro en el mundo de hoy. Sobre seres que intentan encontrarse pero fallan en el intento. La ciudad y la noche, coprotagonistas de este drama, son el marco donde la soledad y el desencuentro tienen lugar.

La noche del lobo - Pelicula - Argentina - 2016
Nombre original: La noche del lobo
Año: 2016
País: Argentina
Dirección: Diego Schipani
Guión: Diego Schipani
Duración: 72 min.
Reparto: Tom Middleton (Ulises), Nahuel Mutti (Pablo), Willy Lemos (Louella), Silvina Acosta (Carola), Iván Moschner (Horacio), Emmanuel Miño (Solange), Santiago Cibert (Tobías), Deby Wachtel (Sara), Marcello Mariano (Taxiboy 1), Tonn Martin (Taxiboy 2)
Genero: Drama

VER ONLINE PELICULA "La Noche Del Lobo"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de aquì arriba, HAZ CLIC AQUÍ para ver el video fuera de nuestro sitio. (Espera unos segundos, clic en saltar publicidad y LISTO!)

1 comentario:

  1. La sinopsis de CineyCortosgays no está mal, aunque la sobrevalora bastante.- El cine argentino hace cosas Muy Buenas...ésta NO ESTÁ entre ellas.- Uno se pregunta si el puterío constante sin solución de continuidad (gay en este caso pero puede ser de cualquier ámbito), Alcanza para hacer una película.- Y...nó, NO ALCANZA.- Refleja cierto tipo de vida que EXISTE, sin dudas y no está mal se lo haga visible.- Siempre se corre el riesgo de hacer pensar, a quienes miran desde afuera, que ésto es lo único que se vive.- Afortunadamente, NO ES ASÍ.- Las inconexiones, soledades y desencuentros existen en todo grupo humano y el film vale como un aporte más, aunque no estoy seguro de qué es lo que aporta.- Tampoco es el tipo de cine que "atrape", para nada.- Y, si en algún momento lo hace, es esperando un desenlace que Justifiquen los 72 Mn.- Desenlace y justificación que NO LLEGAN, en ningún caso.- Pesada, vacua y repetitiva, en lo más profundo de la esterilidad del espíritu humano.- Buena dirección y actuaciones, con roles Muy Marcados que abundan en toda sociedad.-

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.