ACTUALIZACIONES:

CineyCortosGay.com

Gran Escuela - Grande Ecole - PELICULA - Francia - 2004

Sinopsis: La película sigue a un grupo de jóvenes que ingresa en una de esas grandes escuelas francesas que forman a los futuros dirigentes y que abren las puertas del poder. Son la flor estudiantil y, si cumplen con los requisitos, se convertirán en la élite del mañana. Todos los días la confusión y el ego pone en juego los sentimientos, el espíritu y la carne. Se tambalean los principios y los jóvenes tendrán que contar consigo mismos: ser lo que son y darse cuenta de que la "Gran Escuela" quizás no sea la que lleve ese nombre.

VER ONLINE y DESCARGAR PELICULA La Gran Escuela - Grande Ecole - Francia - 2004

Título original: Grande école
Año: 2004
Duración: 110 min.
País: Francia
Dirección: Robert Salis
Guión: Jean-Marie Besset, Robert Salis
Música: Éric Neveux
Fotografía: Emmanuel Soyer
Reparto: Gregori Baquet (Paul), Alice Taglioni (Agnès), Jocelyn Quivrin (Louis-Arnault), Èloine Navarre (Emeline), Arthur Jugnot (Chouquet), Salim Kechiouche (Mécir), Eva Darlan (Mme Chouquet)
Productora: Ognon Pictures
Género: Drama
Temáticas: Homosexualidad. Erótico. Historias cruzadas. Drama psicológico

VER ONLINE PELICULA "Gran Escuela" - "Grande Ecole"


Opción 1
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, inténtalo ver fuera de nuestro sitio HACIENDO CLIC AQUÍ[Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]


Opción 2
Si por algún motivo no puedes ver el reproductor de videos de arriba, inténtalo ver fuera de nuestro sitio HACIENDO CLIC AQUÍ[Espera unos segundos... saltar anuncio y listo!]

No hay comentarios.



            LEER CON ATENCIÓN:
Los comentaristas son libres de expresar su opinión de la forma que mejor les parezca.
Sin embargo:
*NO se aceptarán comentarios que ofendan directa o indirectamente a otros comentaristas, que incurran en actitudes xenofóbicas, raciales, discriminatorias, pedofilia o que inciten a la violencia.
**NO se aceptarán comentarios cuya intención sea la promoción de algún producto, servicio o sitio web (spam).
***NO se aceptarán comentarios que contengan SPOILERS o cualquier información sobre el final o una parte vital de la trama de cualquier película, serie o cortometraje.

Todos los comentarios son revisados y aprobados, y el editor o moderador de este sitio eliminará sin previo aviso los comentarios que incumplan estas normas.

Con tecnología de Blogger.