Beware the Gonzo 2010 - PELICULA (interés) (idioma original)

Beware the Gonzo 2010
TV-14 | 1h 34min | Comedy, Drama, Romance | 9 September 2011 (USA)

Beware the Gonzo 2010

Beware the Gonzo 2010

Beware the Gonzo 2010
TV-14 | 1h 34min | Comedia, Drama, Romance | 9 September 2011 (USA)

Storyline:

Eddie “Gonzo” Gilman está iniciando una revolución. Cuando el periodista rebelde de ojos desorbitados es expulsado del periódico de su escuela preparatoria por su editor súper popular, Eddie encabeza un movimiento clandestino para dar voz a todos los inadaptados, marginados y nerds. Pronto el poder de la prensa estará en manos de Eddie ... pero ¿lo usará sabiamente?

User review:

Es la primera semana del último año y ya, Gonzo Gilman ha sido expulsado del periódico escolar y sus amigos están siendo intimidados. Gonzo es un niño inteligente y sabe mejor que nadie que la pluma es más poderosa que la espada. Con la ayuda de sus amigos perdedores, Gonzo ideó un plan para crear el anti-periódico de su escuela secundaria, una publicación que se enfoca en los aspectos negativos de la escuela y sus estudiantes. 

La mayoría de estas películas temáticas de la escuela secundaria tratan sobre el drama infantil popular o el estudiante desconocido que se convierte en una leyenda, pero ¿con qué frecuencia ves a los perdedores levantarse contra los niños populares, de una manera no violenta? Esta historia fue escrita por Bryan Goluboff, quien también escribió la pantalla de una de mis películas favoritas, The Basketball Diaries. Al igual que esa película, esta es tan inteligente como divertida. Ezra Miller interpreta a Gonzo y ofrece la mejor actuación que le he visto dar. Sí, estuvo genial en Las ventajas de ser un marginado, pero tiene una energía completamente diferente aquí, y creo que podría tener algo que ver con la vida personal de Miller. Miller es abiertamente gay y con frecuencia ha hablado de lo difícil que ha sido para él. 

El personaje que interpreta aquí, Gonzo Gilman, es un héroe de culto para cada niño que ha sido intimidado y no sabía qué hacer al respecto, y en cierto modo creo que este papel fue la forma en que Miller se defendió de lo que le sucedió. . Jesse McCartney, el niño más popular de la escuela, se opone a él. Creo que McCartney es un talento tremendo y es un chico guapo. Por esa razón, siempre se le presenta como un tipo dulce y adorable, y fue realmente genial verlo en un tipo diferente de papel. A veces, la mejor manera de rejuvenecer su carrera es probar algo nuevo y funciona aquí.

 Beware The Gonzo es una película independiente refrescantemente única, con un gran elenco joven y un escritor increíble, que es muy particular sobre lo que hace. Todo se combina para crear algo fantástico que realmente no habíamos visto antes. Honestamente puedo decir que me encantó cada minuto de esta película y por eso recibe la etiqueta de película imprescindible.

Director: Bryan Goluboff

Writer: Bryan Goluboff
Stars: Ezra Miller, Zoë Kravitz, Griffin Newman
Country: USA
Language: English
Release Date: 9 September 2011 (USA)
Also Known As: The Gonzo Files
Filming Locations: Brooklyn, New York City, New York, USA

Beware the Gonzo 2010 Beware the Gonzo 2010

Beware the Gonzo 2010 Beware the Gonzo 2010

Beware the Gonzo 2010 Beware the Gonzo 2010

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Format : Matroska
Format version : Version 4
File size : 5.30 GiB
Duration : 1 h 39 min
Overall bit rate : 7 623 kb/s

Links: iMDB

Download: LINK DESCARGA


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas