The Ewok Adventure 1984 (idioma original)

The Ewok Adventure 1984

The Ewok Adventure 1984

The Ewok Adventure 1984
TV-G | 1h 36min | Aventura, Familia, Fantasía | TV Movie 25 November 1984

Storyline:

La lanzadera civil de la familia Towani se estrella en la luna forestal de Endor. Los cuatro Towani están separados. Jermitt y Catarine, la madre y el padre son capturados por el gigante Gorax, y Mace y Cindel, el hijo y la hija, desaparecen cuando son capturados. Al día siguiente, el Ewok Deej está buscando a sus dos hijos cuando encuentran a Cindel solo en la lanzadera (Mace y Cindel estaban buscando el transmisor para enviar una llamada de socorro), cuando Mace aparece con su desintegrador de emergencia. Finalmente, Cindel, de cuatro años, puede convencer al adolescente Mace de que los Ewoks son agradables. Luego, los Ewoks y los Towani se embarcan en una aventura para encontrar al mayor Towanis.

User review:

George Lucas hizo un sabio movimiento de marketing a principios de la década de 1980. Estas criaturas aparecieron en el Retorno del Jedi en 1983, desde Wookies que vivían en el bosque hasta pequeños y lindos Ewoks peludos. Lucas sabe de dónde proviene la mayor parte de su dinero: las materias primas. El wok es una "mercancía" de Star Wars transgénero. Se pueden hacer pequeñas figuras para que los niños puedan interactuar con los juguetes existentes. Y también puede producir versiones lujosas. Sin embargo, después del lanzamiento de "Return of the Jedi", ya no tienen herramientas de propaganda. Por lo tanto, Lucas escribió "An Ewok Adventure" (solo una historia) y produjo una película para televisión de bajo costo.

Mini Skywalker Metz (Eric Walker) y Cindle (Aubree Miller), la hermana enferma de Curly-f ***** g-Sue, en una nave espacial Estaba atrapado en la luna en el bosque de Endor. colapso. Sus padres, Guy Boyd (Guy Boyd) y Katrin (Fionnula Flanagan), fueron secuestrados por el gigante Gorax. La gente de Okok descubrió el barco y llevó a los niños a su aldea. Finalmente se unieron y formaron la misión de salvar a sus padres. Por supuesto, esto está dirigido directamente a los niños. En 1985, se produjeron las películas para televisión "secuela" "Uvax: Battle of Endor" y "Uvax: Serie animada", que exacerbaron aún más el "factor molesto" del marketing de juguetes para niños.

¡Oh, cómo han cambiado los tiempos! Bueno, definitivamente puedo ver que ahora soy un adulto falso, que es un ingreso total. Pero a la edad de 8 años, estaba relacionado con "Star Wars". Tal vez Chewbacca cagó en la canasta (o incluso el "Especial de vacaciones de Star Wars" (1978)), pero me gustaría de todos modos. En retrospectiva, sí, los ewoks son una basura de todos modos. Pero admito que no fue así (¡qué pena!). Aún más vergonzoso, desde que lo vi por segunda vez, me tomó tres horas. Hay algunos buenos efectos especiales. Pero esto no se puede cambiar por los productos del capitalismo codicioso.

Director: John Korty

Writers: George Lucas (story), Bob Carrau (teleplay)
Stars: Eric Walker, Warwick Davis, Fionnula Flanagan
Country: USA
Language: English
Release Date: 25 November 1984 (USA)
Also Known As: Star Wars: Ewok Adventures
Filming Locations: Marin County, California, USA

The Ewok Adventure 1984 The Ewok Adventure 1984

The Ewok Adventure 1984 The Ewok Adventure 1984

The Ewok Adventure 1984 The Ewok Adventure 1984

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Format : MPEG-4
Format profile : Base Media
Codec ID : isom (isom/iso2/avc1/mp41)
File size : 1.61 GiB
Duration : 1 h 36 min
Overall bit rate : 2 383 kb/s

ENLACE DESCARGA


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas