Thirsty 2016 - PELICULA GAY (DRAG) (idioma original)

Thirsty 2016

Thirsty 2016

Thirsty 2016
TV-MA | 1h 37min | Biografia, Drama, Musical | 15 June 2016 (USA)

Storyline:

La película biográfica musical post-queer Thirsty cuenta la historia del chico femenino Scott Townsend, quien recurre al mundo del drag como un respiro seguro de su crianza intimidada en los proyectos de Cambridge, MA, convirtiéndose en Thirsty Burlington, el querido imitador de Cher de Provincetown. Dentro de una estructura dinámica y no lineal, la película recorre eventos importantes en la vida de Scott / Thirsty, que abarcan desde la década de 1970 hasta el presente, para iluminar los peligros y las alegrías de vivir la vida con un género escurridizo. Culminando con una nota optimista, el mensaje de Thirsty promueve la aceptación, por fuera y por dentro.

User review:

THIRSTY es la verdadera historia de la vida de Scott Townsend, también conocido como Thirsty Burlington, que se describe a sí mismo como un "chico femenino" que creció para convertirse en una sensación drag y un imitador de Cher. También es una película única en su clase que mezcla géneros y estilos cinematográficos para crear un retrato único de la artista como una mujer joven, o más al punto de que la artista como un ser humano vivo y que respira.


No voy a mentir, no tengo ni idea de cómo describir adecuadamente esta película. No estoy siendo tímido ni nada, realmente no tengo ni idea de cómo describir esta película. Un cuento sobre la mayoría de edad en un minuto, un musical al siguiente, un drama familiar al siguiente, el tiempo que salta al estilo no lineal rompe las paredes y crea una obra de arte que es algo único, muy parecido a la propia Thirsty.


Los géneros rebotantes actúan como una bofetada en la cara, intensificando las emociones. Hay momentos en los que no puedes dejar de sonreír hasta el punto en que las lágrimas brotan de tus ojos, pero en otros momentos es dolorosamente incómodo ver cómo la vida de Townsend se abre y nos vemos obligados a ver cómo el joven Scott tiene que lidiar con el acoso, el alcohol. abuso, romances fallidos y pobreza, así como la incertidumbre de su identidad de género. Dale crédito a los realizadores por atreverse a tomar decisiones que parecen contrarias a la intuición: el número musical repentino con canciones animadas cambia de repente a dolorosos intercambios entre personajes. La alegría en un minuto hace que las heridas se abran al siguiente. Tengo que aplaudir a Townsend por permanecer erguido después de todo lo que le ha sucedido.


Si bien hay mucho que amar, lo suficiente como para recomendarlo, la película sufre en un par de áreas, como un reparto ocasionalmente desigual y algunos decorados que se parecen demasiado a escenarios en lugar de lugares reales. Solo se nota porque muchas de las escenas son claramente lugares reales en los que se destacan las falsas. Como dije, los defectos no son fatales, pero debes ser consciente de ellos y perdonarlos porque esta es una película única.


Director: Margo Pelletier
Guion: Laura Kelber, Margo Pelletier
Reparto: Scott Townsend, Deirdre Lovejoy, Cole Canzano
País: USA
Idioma: Ingles
Fecha estreno: 15 June 2016 (USA)
Locaciones: Hudson Valley, New York, USA

Thirsty 2016 Thirsty 2016

Thirsty 2016 Thirsty 2016

Thirsty 2016 Thirsty 2016

Thirsty 2016 imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Format : MPEG-4
Format profile : Base Media / Version 2
Codec ID : mp42 (isom/iso2/avc1/mp41)
Tamaño: 877 MiB
Duracion : 1 h 36 min
Bitrate : 1 267 kb/s

Links: iMDB

Download: LINK DESCARGAS


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas