Voyage - PELICULA GAY

Voyage - PELÍCULA GAY
Drama | 2013 | Hong Kong


Voyage 2013

1h 39 min. | Drama | 9 Noviembre 2014 (Hong Kong)


Storyline:

Voyage se centra en un joven psiquiatra que se aventura en un viaje solitario desde Hong Kong a lo largo de la costa del sudeste asiático para superar las tristes experiencias que había tenido con antiguos clientes.


User review:

Esta película cuenta la historia de un joven psiquiatra que se embarca en un viaje por el mar, preocupado por los suicidios de sus pacientes.

Proyectado en un solo cine en Hong Kong, tuve el privilegio de verlo con las preguntas y respuestas del director después de la proyección. "Voyage" es muy diferente a las películas anteriores de Scud, ya que no tiene una historia gay, ni tiene una trama lineal y coherente. La historia es en realidad muchas historias diferentes reconstruidas por los recuerdos de los psiquiatras. La historia inicial, protagonizada por Byron Pang y ambientada en Mongolia, es gráficamente impactante ya que los espectadores en el cine en su mayoría no están preparados para la violencia gráfica. La segunda historia, ambientada en Malasia, es trágica pero curiosamente no involucra el comportamiento que es central en la película.

Hay muchas otras historias inconexas, contadas poco a poco y, por lo tanto, lamentablemente carecen de un flujo agradable. Además, debido a que hay tantas historias, cada una de ellas se siente subdesarrollada. Podría haber habido más explicación sobre los antecedentes y las consecuencias que llevaron al comportamiento de los personajes.

"Voyage" marca la salida de Scud de hacer películas gay a una película sobre problemas de salud mental. Como dice Scud en la sesión de preguntas y respuestas, este tipo de película se está extinguiendo. Lo aplaudo por mantener viva la diversidad en la industria cinematográfica de Hong Kong.

Director: Scud

Guión: Scud

Reparto: Debra Baker, Sebastian Castro, Adrian Ron Heung

Idioma: Chino

Subtítulos: Español


VER ONLINE


ENLACES DESCARGAS

LINK Nº 1 [Descarga directa]
LINK Nº 2
LINK Nº 3
LINK Nº 4
LINK Nº 5
LINK Nº 6



¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas