Little Nicholas 2009 - PELÍCULA (idioma original + Sub. Inglés)

Little Nicholas 2009

Little Nicholas 2009

Little Nicholas 2009
Le petit Nicolas (Titulo original)
Not Rated | 1h 31min | Comedia, Familia | 30 Septiembre 2009 (Bélgica)


Sinopsis:

Nicolás tiene una existencia feliz, padres que lo aman, un gran grupo de amigos con los que se divierte mucho, y lo único que quiere es que nada cambie. Sin embargo, un día, escucha una conversación que lo lleva a creer que su vida podría cambiar para siempre, ¡su madre está embarazada! Entra en pánico y se imagina lo peor.

Opinión:

Antes de ver esta película, era muy escéptico.

En primer lugar, "Nicholas", aunque es uno de los 10 mejores libros para niños que se hayan hecho ... No tiene historia. Es solo una serie de historias muy divertidas pero muy cortas centradas en un grupo de niños franceses. No hay aventuras ni peligros, solo anécdotas divertidas de la vida cotidiana de Nicholas y sus amigos.

El segundo de todos los libros fue escrito por Rene Goscinny. Un autor francés más conocido por sus cómics "Asterix" y "Lucky Luke". Si bien esas son algunas de las novelas gráficas más deliciosas que he leído, lamentablemente debo admitir que fueron asesinadas durante las últimas décadas con algunas adaptaciones horribles y horribles (con pocas excepciones, la segunda película de Asterix fue bastante buena). el material para adaptar ya se sentía como una mala idea, y el hecho de que tantos trabajos de Goscinny se convirtieran en películas terribles no era un canto que lo tratarían con el debido respeto. Para ser honesto, convertir a "Nicholas" en una película se sintió como ir muy bajo para obtener algo de dinero de su creación. Cuando era niño, soñaba con que Asterix se convirtiera en una película, incluso allí Nicholas se sentía como una idea absurda.

La tercera razón por la que sé que no funcionará fue el hecho de que era una película para niños. Obviamente, no funcionaría de otra manera, pero el hecho es que las historias de Nicholas nunca tuvieron moralejas o lecciones de vida. De hecho, las historias eran bastante cínicas. Mucho humor vino del hecho de que los amigos de Nicholas se pelean a puñetazos muy rápidamente. Los niños se insultaban entre sí todo el tiempo y los padres de Nicholas peleaban y discutían todo el tiempo. Era parte del encanto, sin embargo, ahora vivimos en la era de la corrección política, así que estaba seguro de que atenuarían la violencia, la harían más dulce / tierna y agregarían algo de moral.

Para mi gran sorpresa… ¡Ninguno de esos problemas aparece en la película! El guión hace una excelente combinación de diferentes historias de Nicholas y se mantiene fiel a los personajes y sus personalidades y de hecho pasa mucho tiempo jugando con el personaje y sus personalidades. Me gusta este tipo de películas, ya que nunca sientes que la trama se apresura, solo disfrutas del viaje y el tiempo individual que pasas con cada personaje. El humor es genial. Utiliza muchas líneas del libro, pero anuncia muchos chistes ... y debo decir que en algunos momentos se pone bastante oscuro. No llegué a muchos detalles ya que algunos de los chistes más divertidos provienen del humor negro. El actor infantil fue fantástico y el elenco reflejó muy bien las diferentes personalidades del libro. Incluso hay una secuencia que es un homenaje al otro trabajo de Goscinny (Asterix), así como una linda secuencia de apertura recortada en papel que es un tributo a Sempe, el ilustrador. En cierto modo, se parecía mucho al libro. Solo una colección de pequeñas anécdotas, pero al mismo tiempo se convierte en una historia más grande que se convierte en un chiste increíble e increíble. El final es, de hecho, muy dulce y estimulante sin estar fuera de lugar para la serie.

Mis únicas quejas son tonterías totales. Algunos personajes eran completamente diferentes (fiscalmente) de la forma en que los imagino en los libros (especialmente los padres de Nicholas) pero los actores logran que funcionen a su manera. Pocos personajes (la chica que es el interés amoroso de Nicholas o la vecina de al lado) se sintieron forzados a entrar en el guión solo porque "estaban en los libros" y sus escenas no tenían otro propósito que mostrar esos personajes a los fanáticos. Quizás hubo uno o dos gags que estaban completamente fuera de lugar para la serie, así como algunos pequeños momentos que no tienen sentido en ninguna traducción fuera de Francia.

En general, es una película sorprendentemente divertida que disfrutarán tanto los adultos como los niños. ¡Una de las mejores adaptaciones de las obras de Goscinny!


Director: Laurent Tirard
Guión: Laurent Tirard (screenplay), Grégoire Vigneron (screenplay)
Reparto: Maxime Godart, Vincent Claude, Charles Vaillant
Subtítulos: Inglés | Belgium
Idioma: Francés
Estreno: 30 Septiembre 2009 (Belgium)
Also Known As: Little Nicholas
Filming Locations: Avenue Junot, Paris 18, Paris, France

Little Nicholas 2009 Little Nicholas 2009

Little Nicholas 2009 Little Nicholas 2009

Little Nicholas 2009 Little Nicholas 2009

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4 Base Media
Codec ID: isom (isom/iso2/avc1/mp41)
Tamaño archivo: 1.74 GiB
Duración: 1 h 31 min
Bitrate: 2.726 kb/s

Ficha: iMDB

Download: LINK DESCARGA VIDEO

LINK DESCARGA SUBTÍTULOS INGLÉS (English subtitle)


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas