The Goonies 1985 - PELICULA (idioma original)

The Goonies 1985

The Goonies 1985

The Goonies 1985
PG | 1h 54 min | Aventura, Comedia, Familia | 7 Junio 1985 (USA)


Sinopsis:

Mikey y sus amigos siempre han querido emprender una aventura. Una noche, todos están en el ático de Mikey y Mikey tropieza con un mapa antiguo. Mikey siempre ha querido saber si Willy tuerto alguna vez fue una persona real y ahora podría hacerlo. Partieron y luego se dieron cuenta de que tenían que atravesar el restaurante del malvado Mama Fratelli para llegar a un pasaje secreto a las cuevas. Mientras intentan entrar en las cuevas, Mama Fratelli atrapa a Chuck y lo deja atrás. Luego conoce a Sloth, uno de los hijos de Mama Fratelli, con la cara desordenada. Se hace amigo de Sloth. Mientras tanto, Mama Fratelli y sus hijos también intentan llegar al tesoro. ¿Llegarán los niños antes que Mama Fratelli? ¿Chuck saldrá alguna vez de su sótano?


Opinión:

Cualquiera que haya crecido en los años 80 enumerará a los Goonies como una de sus películas favoritas, o al menos mirará hacia atrás con ojos nublados.

Tenía todo lo que podrías desear, emociones, derrames, piratas, botín, aventuras, monstruos y malos. Solo quería ser un Goonie o emprender una aventura al estilo Goonie. Incluso el lugar donde vivían era genial. Una gran casa antigua en un pintoresco pueblo de la bahía. No hay casas así en Inglaterra. Lo único interesante que habrías encontrado en mi loft habría sido un pidgeon muerto.

Luego estaban los propios Goonies que parecían tan geniales. Gadgets de datos y boca inteligente .. erm .. boca.

Primero los presentamos uno por uno en la fantástica secuencia introductoria. Los malos de la pieza, los Fratellis, organizan un jailbreak en un enorme 4x4. En el proceso de hacerlo, pasan a toda velocidad por delante de todos los miembros de los Goonies, presentando sus rasgos de carácter. Luego se reúnen todos en la casa del líder Mikie y simplemente se quedan un rato sintiendo lástima de sí mismos, porque un magnate inmobiliario quiere, pero hay un pequeño pueblo y lo convierte en un club de campo (aunque la bahía parece que sería un pobre campo de golf, pero bueno). Así que este es el último día de los Goonies juntos y tienen que hacer algo al respecto. Y no es así.

Lo que sigue es como una comedia de Hardy Boys cruzada con un juego de Mousetrap. Algunas de las piezas son geniales (el pirata, One eyed Willie, tenía una inclinación por las trampas elaboradas para evitar que la gente pellizcara su botín) y los decorados son igualmente inventivos. La pandilla se mete en varios líos con las trampas, o los Fratellis o ambos y de alguna manera siempre salen ganando.

La dirección de Richard Donner es siempre enérgica, las actuaciones de los jóvenes actores son magníficas (especialmente el fantástico 'Chunk'), el elenco senior es muy bueno y el diálogo está repleto de líneas divertidas.

Debo admitir que lo miro hacia atrás a través de lentes tintados de rosa. Me asombró cuando era niño, y ahora, cuando lo veo, me recuerda a mi infancia y todas las cosas buenas que tenía. No puedo culpar a los Goonies, incluso ahora. Sigo creyendo que es la película perfecta para niños.

Probablemente estoy predicando a los convertidos, pero si no has visto a los Goonies, ¡ve y cómpralo ahora! Y si no te gusta, ¿¡qué diablos te pasa!?!?!?


Dirección: Richard Donner

Guión: Chris Columbus (guión de), Steven Spielberg (historia de)

Reparto: Sean Astin, Josh Brolin, Jeff Cohen

País: USA

Idioma: inglés | Español | Cantonés | italiano

Fecha de estreno: 7 de junio de 1985 (EE. UU.)

Otros títulos: The Goonies

Lugares de rodaje: 368 38th Street, Astoria, Oregón, EE. UU.

The Goonies 1985 The Goonies 1985

The Goonies 1985 The Goonies 1985

The Goonies 1985 imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: MPEG-4 Base Media
Codec ID: isom (isom/iso2/avc1/mp41)
Tamaño archivo: 1.38 GiB
Duración: 1 h 53 min
Bitrate : 1 730 kb/s

Links: iMDB

Download: LINK DESCARGA


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas