52 Tuesdays (2013) PELICULA TRANS (idioma original)

52 Tuesdays (2013)

52 Tuesdays (2013)

Not Rated | 1h 54min | Drama | 1 May 2014 (Australia)


Storyline:

El camino reacio de Billie de 16 años hacia la independencia se acelera cuando su madre revela planes para la transición de género y su tiempo juntos se limita a los martes por la tarde.

User review:

Billie (Tilda Cobham-Hervey) es una estudiante de escuela de dieciséis años. Su madre (Del Herbert-Jane) anuncia planes para someterse a una transición de género. Más significativamente, obliga a Billie a salir de la casa y Billie debe vivir únicamente con su padre. Su contacto con su madre se limita a los martes después de la escuela. Esto molesta a Billie, quien decide llevar un diario en video.

52 MARTES trata menos sobre la transición de género y más sobre el descuido de un niño. Cualquier confusión que enfrente la madre con el cambio de género debería ser secundaria a su responsabilidad como madre. Pero su hija no es tan importante para ella y la obliga injustamente a salir de su propia casa, mientras permite que el hermano mayor se quede. Billie, sin supervisión, experimenta sexualmente con dos estudiantes mayores y graba en video las experiencias explícitas.

Aparte de las excelentes actuaciones de los actores, todos ellos novatos, no hay mucho que gustar en esta triste película australiana. Los personajes son desagradables, son el tipo de personas que hago todo lo posible por evitar. Billie no respeta a los demás, la forma en que habla con su padre y abre el correo de su madre. Y su madre irresponsable claramente no tiene respeto por Billie. La historia no tiene dirección, solo un martes tras otro, la fecha presentada como una tarjeta de título sobre imágenes de noticias de eventos mundiales. Inteligente, pero esta interrupción constante rompe el flujo narrativo y desarticula la película.

Sophie Hyde es la directora. Ella produjo el muy divertido documental ¡CÁLLATE LITTLE MAN! y es una pena que no pueda aportar algo de humor a esta película, su primer largometraje dramático.

Las películas centradas en la transición de género son importantes y deben hacerse. Es un problema muy real que afecta a mucha gente. En 1999 tuvimos el excelente BOYS DON’T CRY de Kimberly Peirce, con una actuación destacada de Hilary Swank.

Pero 52 MARTES, tristemente en la tradición de tantas otras películas australianas, es deprimente, lento, vulgar y sin rumbo.


Director: Sophie Hyde
Writers: Matthew Cormack (screenplay), Matthew Cormack (story)
Stars: Tilda Cobham-Hervey, Sam Althuizen, Imogen Archer
Country: Australia
Language: English
Release Date: 1 May 2014 (Australia)
Also Known As: 52 Tuesdays
Filming Locations: Richmond, South Australia, Australia

52 Tuesdays (2013) 52 Tuesdays (2013)

52 Tuesdays (2013) 52 Tuesdays (2013)

52 Tuesdays (2013) imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: Matroska / Versión 4
File size : 5.75 GiB
Duration : 1 h 54 min
Overall bit rate mode : Variable
Overall bit rate : 7 206 kb/s

Ficha: iMDB

Download:
LINK DESCARGA


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas