Big Shots 1987 | PELICULAS (idioma original)

Big Shots 1987

Big Shots 1987

PG-13 | 1h 34min | Adventure, Comedy, Crime | 2 October 1987 (USA)


Storyline:

Tras la muerte de su padre, Obie, un habitante de los suburbios, huye de su casa y termina en el South Side de Chicago. Después de ser asaltado, se hace amigo del estafador Scam. Luego, los dos se embarcan en una aventura en el sur que involucra a gánsteres, la policía y la búsqueda del padre de Scam.


User review:

Por alguna razón, "Big Shots" ha tenido algún tipo de resurgimiento, ya que este parece ser el tema de muchas consultas en los tableros de mensajes. Recuerdo ver esta película cuando era niño, y nuevamente cuando la rescaté de las tiendas de videos hace unos años. Me encantó y todavía me encanta ahora, a pesar de algunos de los elementos familiares inocuos porque permitió a los personajes jóvenes (niños de 12 años en fuga) tener más independencia y reconocimiento que las películas familiares a veces tienen.

Ricky Busker y Darius McCrary son los personajes principales de la historia. Probablemente reconocerá al pequeño Darius de inmediato, ya que más tarde disfrutó de un hermano mayor bastante largo "Eddie" en la antigua serie de televisión de ABC, "Asuntos de familia".

Obie (músico callejero) tiene el corazón roto por la pérdida de su padre y se va, como huyendo de sus problemas. Al salir de los suburbios de Illinois, se pierde en el lado sur de Chicago, donde se hace amigo de un estafador profesional y fugitivo llamado Scam (Darius). Juntos, se embarcan en una aventura salvaje y se meten en bastantes problemas cuando, inadvertidamente, se enteran de algunos gánsteres que se desviven por eliminar los dos "cabos sueltos". Con la ayuda del conocimiento de Scam sobre las calles, el optimismo de Obie y un tipo hábil llamado Johnny Red (el maravilloso y difunto Paul Winfield), pueden cuidar de sí mismos.

Hay una trama secundaria a las aventuras del niño que involucran al padre y a las familias. Murió el padre de Obie, alguien con quien estaba muy cerca. Viene de una casa decente de clase media alta en el entorno seguro de los suburbios blancos de Illinois. Obie es más estructurado, pregunta sobre religión y cosas así.

Compare esto con su amigo Scam, que creció sin padre y, presuntamente, sin familia, en las deterioradas calles del South Side de Chicago. Scam opera bajo una estructura diferente, un conjunto diferente de reglas, haciendo lo que tiene que hacer para mantenerse con vida. Y al final, Obie acepta ayudar a Scam a buscar a su padre, como una especie de forma de conectar a Scam con su padre de una manera que no puede con el suyo.

Me encantaba esta película cuando era niño. Los niños no eran molestos, lloriqueantes o sentimentales (aunque Obie a veces podía manifestar estas cualidades al principio). Eran conscientes de las cosas, de sus familias, de sus estilos de vida, de su entorno. Y no le tenían miedo a las cosas, a pesar de enfrentarse a unos gánsteres bastante implacables. ¡Eran niños geniales!


Director: Robert Mandel
Writer: Joe Eszterhas
Stars: Ricky Busker, Darius McCrary, Robert Joy
Country: USA
Language: English
Release Date: 2 October 1987 (USA)
Also Known As: Big Shots
Filming Locations: Halfway House Café – 15564 Sierra Highway, Santa Clarita, California, USA

Big Shots 1987 Big Shots 1987

Big Shots 1987 Big Shots 1987

Big Shots 1987 imgbox

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Format : Matroska/Version 2
File size : 1.43 GiB
Duration : 1 h 30 min
Overall bit rate : 2 261 kb/s

Ficha: iMDB

Download:
LINK DESCARGA


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas