Doubt 2003 | PELICULA GAY (idioma original)

Doubt 2003

Doubt 2003

Duda (original title)
Unrated | 1h 52min | Drama | 23 December 2003 (Philippines)


Storyline:

Después de miles de citas, Cris se estableció, conoció a Erik y encontró el amor. Los dos han estado juntos durante meses y su relación comienza a mostrar signos de desmoronarse. Cris se pregunta constantemente sobre las largas horas de trabajo de Erik y el tiempo que pasa fuera de casa. La duda ha entrado en su relación.


User review:

Doubt (Duda) es un ejemplo de cómo un hombre impulsado por una idea para una película puede tener éxito contra viento y marea en crear una declaración significativa. El guionista y director Crisaldo Pablo utilizó un elenco de amigos con algunos profesionales y con el uso de un Sony VX hizo el primer largometraje digital filmado en Filipinas. Los comentarios de Cris Pablo y algunos de los actores que se encuentran en un artículo sobre el 'making of' del DVD demuestran cuánta dedicación a una visión se juega en esta pequeña y valiente película.

La historia trata sobre la vida de un joven de treinta y tantos años Cris (Andoy Ranay - 'Markova: Comfort Gay', 'Bathhouse') cuya vida hasta la fecha ha sido la de un hombre que busca encuentros sexuales a diario, jurando que después de 4000 de esos encuentros encontrará la pareja perfecta como # 4001. Después de una noche particularmente activa (siete conquistas) conoce a Erick (Paulo Gabriel), de veintitantos años, y de hecho se instala en lo que siente que será un compromiso de por vida. Los amigos de Cris son compañeros constantes que están complacidos con el nuevo estilo de vida de Cris, pero al mismo tiempo desconfían de la fidelidad del joven Erick. La duda surge y Cris se enfrenta a Erick en su tiempo fuera de casa, un factor que hace que el experimentador Erick se indigne ante los constantes celos de Cris. Aparece Ben, un viejo amante de Cris, haciendo un último intento de encender los fuegos pasados ​​de la pasión antes de casarse con una novia: Cris sigue comprometido con Erick.

Cris trabaja como directora de televisión y gran parte de la historia se desarrolla mostrando programas de televisión simultáneos, uno sobre la vida de Cris y el otro sobre las aventuras de Erick. La tensión aumenta cuando Cris ve que su relación se desintegra y al escuchar algunas noticias tristes sobre Ben, Cris decide vivir la vida solitaria de un hombre gay envejecido ... hasta que ocurre un evento sorpresa.

Para una película por primera vez, DUDA tiene muchas cualidades positivas. Las secuencias de flashback se filman en blanco y negro de una manera granulada y semi-enfocada que permite presentar el tema de la sensualidad de una manera sorprendentemente sutil. Teniendo en cuenta que la película está filmada con una cámara digital, el flujo es fluido y la sensación es de inmediatez y espontaneidad. El único actor profesional es el protagonista Andoy Ranay y dibuja un personaje tridimensional convincente con el que podemos identificarnos: un hombre que se acerca a la edad de "indeseable" en el mundo gay de Filipinas. El resto del elenco, aunque poco sofisticado en el entrenamiento, realiza actuaciones comprometidas bajo la dirección de Crisaldo Pablo. El producto resultante es una película algo tosca pero honesta y creativa sobre el dolor público y privado de las relaciones homosexuales. Darle una oportunidad. En tagalo e inglés con subtítulos.


Director: Crisaldo Pablo (como Cris Pablo)
Writer: Crisaldo Pablo
Stars: Andoy Ranay, Paulo Gabriel, Jojo Nones
Country: Philippines
Language: Filipino | Tagalog | English
Release Date: 23 December 2003 (Philippines)
Also Known As: Doubt

Doubt 2003 Doubt 2003

Doubt 2003 Doubt 2003

Doubt 2003 Doubt 2003

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Formato: Windows Media
File size : 1.01 GiB
Duration : 1 h 52 min
Overall bit rate mode : Constant
Overall bit rate : 1 287 kb/s
Maximum Overall bit rate : 1 309 kb/s

Ficha: iMDB

Download:
LINK DESCARGA


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas