The Proud Rebel 1958 | PELICULA (idioma original)

The Proud Rebel 1958

The Proud Rebel 1958

Approved | 1h 43min | Western | 1 July 1958 (USA)


Storyline:

Buscando un médico que pueda ayudarlo a que su hijo hable de nuevo (el niño no había pronunciado una palabra desde que vio morir a su madre en el incendio que quemó la casa familiar), un veterano confederado se enfrenta a una cárcel de 30 días sentencia cuando lo acusan injustamente de iniciar una pelea en un pueblo pequeño. Una mujer local paga su multa, siempre que la trabaje en su rancho. Pronto se ve involucrado en la lucha de la mujer para mantener su rancho de un terrateniente local que lo quiere, y cuyos hijos fueron responsables de que el hombre fuera incriminado en la pelea.


User review:

La película trata sobre un padre (Alan Ladd), un veterano confederado y su hijo mudo (David Ladd, también en la vida real) que, después de enmarcar un juicio político por parte de un juez (Henry Hull), se enfrenta a una sentencia de cárcel de 30 días cuando está acusado injustamente de iniciar una reyerta en un pueblo pequeño. Una solterona local (Olivia De Havilland) paga su multa, mientras padre e hijo encuentran refugio en un rancho, siempre que él trabaje en su granja. El veterano busca un médico que pueda curar a su hijo, ya que el pequeño sufre el impacto emocional de las palabras que anhelaba decirles. Mientras tanto, pronto se verá involucrado en la lucha para mantener su rancho alejado de un terrateniente local y tendrán que enfrentarse a una familia de pastores (Dean Jagger y Harry Dean Stanton) y asumir muchos peligros.


En la película hay paisajes glamorosos, drama familiar, tiroteos y sentimiento agradable. Esta es una historia que llega tan lejos como la vida humana, y se basa en una historia titulada "Diario de Linnett Moore" escrita por James Edward Grant. La película habla sobre el típico tema occidental antiguo: luchas entre colonos y ganaderos. El enfrentamiento final entre protagonistas y enemigos es emocionante. El tiempo de ejecución de la película se ajusta, una hora y media aproximadamente, no es ni aburrido, ni agotador, pero agradable.


La interpretación de Alan Ladd es una semejanza de primera categoría con su hijo David Ladd (futuro matrimonio con Cheryl Ladd y padre de Jordan Ladd). Olivia De Havilland es tentadora, gentil y dulce. El elenco de apoyo es increíble, como Dean Jagger, John Carradine, Cecil Kellaway, Mary Wickes y Harry Dean Stanton (París, Texas), un actor destacado con una larga carrera que hoy continúa. La cinematografía de Ted Mc Cord es fascinante y glamorosa. La partitura musical de Jerome Moross es fascinante, similar a la banda sonora que compuso en ¨Big country¨ considerada la mejor partitura del oeste junto con ¨ The Magníficos Siete¨. La película bien producida por Samuel Goldwyn Jr fue dirigida de manera convincente por Michael Curtiz. El hilo atraerá a los aficionados occidentales y amantes de la trama sentimental. Calificación: Bueno, mejor que el promedio. ¡Bien atrapado!


Director: Michael Curtiz
Writers: Joseph Petracca (screenplay), Lillie Hayward (screenplay)
Stars: Alan Ladd, Olivia de Havilland, Dean Jagger
Country: USA
Language: English
Release Date: 1 July 1958 (USA)
Also Known As: The Proud Rebel
Filming Locations: Kanab, Utah, USA

The Proud Rebel 1958 The Proud Rebel 1958

The Proud Rebel 1958 The Proud Rebel 1958

The Proud Rebel 1958 The Proud Rebel 1958

imgbox imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Format : Matroska
Format version : Version 4
File size : 922 MiB
Duration : 1 h 43 min
Overall bit rate : 1 248 kb/s

Ficha: iMDB

Download:
LINK DESCARGA


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas