Cha no aji 2004 | PELICULA (idioma original)

Cha no aji 2004

Cha no aji 2004

2h 23min | Comedy, Fantasy | 20 April 2005 (France)


Storyline:

Un período de tiempo en la vida de una familia que vive en la prefectura rural de Tochigi, al norte de Tokio. Aunque su esposo está ocupado trabajando en una oficina, Yoshiko no es un ama de casa común, sino que trabaja en un proyecto de película animada en casa. El tío Ayano ha llegado recientemente y busca reponerse después de vivir en Tokio durante varios años. Mientras tanto, a la hija de Yoshiko, Sachiko, le preocupa principalmente por qué parece ser seguida por todas partes por una versión gigante de sí misma.


User review:

NO pierdas la oportunidad de ver esta increíble película de Katsuhito Ishii. La vi recientemente en el Festival de Cine de Karlovy Vary y fue, con mucho, la mejor película que vi en mi corta estancia allí. La pura imaginación de las vidas de los personajes retratadas en la pantalla es asombrosa. Poco se puede decir para explicar exactamente de qué se trata esta película, pero es una de esas películas que simplemente podrías ver durante días y días sin cansarse de los personajes o sus historias.

Es increíble pensar que el director de esta película tiene tan poca experiencia profesional en el cine, ya que maneja el guión, la edición y la dirección de "Cha no aji" como si hubiera tenido años para perfeccionar su oficio. El uso innovador de efectos especiales, humor y flashbacks le da a la película su “sabor” único e inolvidable.


Director: Katsuhito Ishii
Writer: Katsuhito Ishii
Stars: Maya Banno, Takahiro Satô, Tadanobu Asano
Country: Japan
Language: Japanese
Release Date: 20 April 2005 (France)
Also Known As: Cha no aji
Filming Locations: Tochigi, Japan

Cha no aji 2004 Cha no aji 2004

Cha no aji 2004 Cha no aji 2004

imgbox imgbox

imgbox

Format : Matroska/Version 4
File size : 1.36 GiB
Duration : 2 h 23 min
Overall bit rate : 1 353 kb/s

Ficha: iMDB

Download:
LINK DESCARGA


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas