Team Marco 2019 | PELICULA (idioma original)

Team Marco 2019

Team Marco 2019

1h 32min | Comedy, Drama, Family | 2019 (USA)


Storyline:

Marco, de 12 años, está obsesionado con su iPad y casi no sale de casa. Pero cuando su abuela muere y su abuelo se muda, la vida de Marco da un vuelco y se ve obligado ... a salir a jugar. “Nonno” (abuelo) lo presenta a la bochas y al equipo de vecinos de viejos italianos que juegan a diario en la cancha local. Con el deporte, la risa y el amor, Marco encuentra conexión con otras personas y reúne a un equipo de niños del vecindario para enfrentarse al abuelo de Marco y sus amigos.


User review:

Team Marco es una película maravillosa, conmovedora y dulce. Esta divertida comedia familiar te hará reír, te traerá alegría y te inspirará a aprovechar cada día.


Esta película trata sobre un niño llamado Marco (Owen Vaccaro) que es increíblemente adicto a los videojuegos. Cuando su abuela muere y su casa casi se quema, su abuelo, Nonno (Anthony Patellis), se muda. Nonno está extremadamente molesto con la obsesión de su nieto por los videojuegos. Nonno no tolerará esto y toma medidas en sus propias manos. Decide quitarle todos los dispositivos electrónicos a Marco y lo obliga a jugar afuera. Nonno le enseña a Marco su deporte favorito: las bochas. ¿Podrán Marco y su equipo de amigos vencer a Nonno y su pandilla de bochas italianos del vecindario en un torneo de bochas?

Esta película fue escrita, dirigida y producida por Julio Vincent Gambuto, y es su primer largometraje. Esta historia está inspirada en una experiencia de la vida real. Hace unos cuatro años, cuando Julio estaba visitando a sus sobrinas y sobrinos, notó que su sobrino, Marco, ni siquiera lo saludó cuando llegó a su casa porque su cabeza estaba enterrada en sus aparatos electrónicos. Esto provocó la idea de su película. La película tiene lugar en la amada ciudad natal de Julio, Staten Island, NY. Se filmó en locaciones, lo cual fue muy importante para Julio. Le encanta la comunidad de su ciudad natal y le apasiona que se filme en Staten Island. Mis personajes favoritos son Nonno y Marco. Realmente me gustan las actuaciones de Anthony Patellis por su seco sentido del humor y su amor por la familia, que se destaca. Él es muy entretenido mientras juega el malhumorado abuelo luchando contra la tecnología. Owen Vaccaro interpreta de manera convincente al "técnico preadolescente" Marco. Me identifico con su amor por la electrónica y sus luchas al tratar de equilibrar el deseo de Nonno por la conversación, la amistad y la conexión a través del deporte favorito de Nonno, las bochas. Mi parte favorita de la película es cuando Nonno intenta descubrir el Asistente de Google.

El mensaje principal de la película es estar presente cuando estés con tu familia. Esta película muestra que la tecnología no siempre es mala y, de hecho, nos conecta. También les recuerda a todos que, si bien la tecnología existirá para siempre, su familia no lo estará. Aprecia el tiempo que tienes con tu familia.


Director: Julio Vincent Gambuto
Writers: Julio Vincent Gambuto, B.R. Uzun
Stars: Owen Vaccaro, Louis Cancelmi, Thomas Kopache
Country: USA
Language: English | Italian
Release Date: 2019 (USA)
Also Known As: Team Marco

Team Marco 2019 Team Marco 2019

Team Marco 2019 Team Marco 2019

Team Marco 2019 imgbox

imgbox imgbox

imgbox

Format : Matroska/Version 4
File size : 3.20 GiB
Duration : 1 h 32 min
Overall bit rate : 4 967 kb/s

Ficha: iMDB

Download:
LINK DESCARGA


¿Cómo Descargar en CineyCortosGay.com?

Tal vez te interesen estas entradas